Queridos Voluntarios:

A todos nuestros voluntarios: ¡FELICIDADES, HOY ES VUESTRO DÍA!

Desde la Fundación DiabetesCERO queremos aprovechar esta oportunidad única para celebrarlo y dar las GRACIAS a nuestros voluntarios y voluntarias por su magnífica y valiosa labor,  mediante estas palabras: Queridos voluntarios y voluntarias de la Fundación DiabetesCERO,

¡GRACIAS de corazón!

Hoy celebramos el Día Internacional del Voluntariado y queremos daros nuestro más sincero y cálido agradecimiento por formar parte de esta familia tan especial. Sin vuestra generosidad, solidaridad y humanidad, nada de esto sería posible y queremos que lo tengáis siempre presente.

No nos cansamos de decir que vosotros y vosotras sois el motor de este movimiento que nació para luchar sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad. 

Sabemos que trabajar como voluntario no es una tarea fácil, pero sí es una actividad muy gratificante porque gracias a vuestras iniciativas solidarias avanzamos un paso más hacia nuestra meta. Por eso, valoramos cada minuto de vuestro esfuerzo y cada actividad que realizáis.

¡Sois realmente motivadores y un ejemplo a seguir para nuestros futuros voluntarios!

Estamos profundamente orgullosos de vosotros porque cada día sois más los que os sumáis a DiabetesCERO con entusiasmo y ganas de construir un futuro sin diabetes tipo 1.

¡Juntos lo vamos a conseguir!

Si nos has leído y quieres formar parte de este movimiento aportando tu granito de arena, hoy es el día perfecto para hacerlo. Únete como voluntario  o voluntaria a la Fundación DiabetesCERO y ayúdanos a vencer la diabetes tipo 1.

También puedes colaborar con nosotros de muchas formas: ¡Elige la que más se adapte a ti!

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Hitos 2023

Descubre los 7 hitos que han marcado este 2023 para DiabetesCERO. Abrimos 2024 cargados de ilusión y de proyectos. Siempre con un objetivo claro: seguir

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.