¿QUIÉNES 
 SOMOS? 

Somos una ONG destinada a la investigación de una cura para la diabetes tipo 1.

Somos la única fundación española que recauda fondos para la investigación de una cura para la diabetes tipo 1.

Trabajamos cada día, para que la comunidad científica tenga todos los recursos necesarios para que la investigación avance. Por eso, financiamos investigaciones biomédicas con un único fin: cambiar el futuro de millones de familias. Apoyamos el talento científico a través de becas para jóvenes investigadores. Y concienciamos a las personas, sobre la importancia de invertir en investigación de calidad para avanzar como sociedad.

idibaps1_copia

Nuestra Historia

En 2013, un grupo de padres y madres de niños y niñas con diabetes tipo 1, recorrieron los grandes centros de investigación españoles con un único objetivo: conocer las investigaciones que se estaban realizando para curar a sus hijos. Sorprendidos e indignados por las carencias de los científicos debido a la falta de financiación, fundaron DiabetesCERO.


Una década después, somos una ONG organizada y profesional, referente en la investigación de esta enfermedad autoinmune. 

   ¡TENEMOS UNA   GRAN MISIÓN! 

Luchamos sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad. ¡No nos rendiremos hasta encontrarla!

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

Más del 98% de nuestros ingresos provienen de fondos privados. Principalmente, de las aportaciones solidarias de nuestros socios y socias, donantes y empresas amigas y colaboradoras. Así como de los eventos solidarios organizados por nuestros voluntarios y voluntarias.


Tan sólo un 1,7% de nuestros ingresos provienen de fondos públicos y no recibimos fondos de empresas farmacéuticas. Esto nos da libertad para elegir los mejores proyectos de investigación en diabetes tipo 1, orientados únicamente a encontrar una cura.

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y AUSTERIDAD

EQUIPO HUMANO

INDEPENDENCIA Y CORAJE

COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

VOLCADOS EN LA CIENCIA

PASIÓN Y LIDERAZGO

   ¡HAZTE 
 SOCIO! 

JUNTOS cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.