CONGRESOS DiabetesCERO

Los Congresos DiabetesCERO certifican el apoyo de la Fundación DiabetesCERO a la comunidad científica investigadora de la Diabetes tipo 1.

Congresos DiabetesCERO

Los Congresos DiabetesCERO son un encuentro de referencia para los investigadores nacionales en Diabetes tipo 1. Una apuesta clara por la ciencia, la investigación y la divulgación científica

En cada edición, se dan cita los mejores profesionales médicos y científicos, en un intento por acercar los avances de las distintas investigaciones en Dt1 a familiares y pacientes. Asimismo, desde la Fundación DiabetesCERO se otorgan ayudas económicas a la investigación y becas a jóvenes talentos. 

Con un lenguaje cercano y un formato abierto al diálogo entre todos los participantes. Para que entiendas desde el minuto uno, el estado de cada proyecto para encontrar la cura. 

2-congreso-nacional-diabetescero-600X300 px

Celebrado el 26 y 27 de marzo de 2022, se concedieron 300.000 euros a tres investigaciones españolas en Diabetes tipo 1 y 50.000   euros la primera beca concedida a jóvenes talentos

dt0

Celebrado el 29 y 30 de abril 2017 en Écija (Sevilla), se concedieron 105.000 euros a tres investigaciones españolas en Diabetes tipo 1.

DiabetesCERO

¿QUÉ HEMOS HECHO ESTE ÚLTIMO AÑO?

MEMORIA TÉCNICA 2020