DiabetesCERO gana el Primer Premio SUPERCUIDADORES 2021

Entrega de Premios

Comparte esta noticia

Un importante reconocimiento nacional al Tercer Sector.

La Fundación DiabetesCERO ha sido galardonada  en la 7ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES que reconocen la labor de las personas, empresas, organizaciones e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, las personas con algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia. 

En concreto, nuestra Fundación ha recibido el Primer Premio en la categoría Tercer Sector: Ámbito Nacional. Un premio que el pasado año recayó en la Fundación Lares, que trabaja para ayudar a personas con dependencia. Junto a DiabetesCERO, la Fundación Ronald McDonald ha obtenido el primer accésit y la Fundación Konecta un segundo accésit, puestos que en la pasada edición fueron otorgados a fundaciones con una gran trayectoria nacional como son: la Fundación Mapfre y Fundación Aladina

SUPERCUIDADORES es una empresa de la Fundación UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, líder nacional en servicios y formación sociosanitaria a distancia con una fuerte conciencia de la responsabilidad social y la conciliación laboral y familiar. Su principal misión radica en profesionalizar y dignificar la figura del Cuidador, familiar y profesional, mejorando sus condiciones de vida, y al mismo tiempo, mejorando la calidad de vida la de las personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes a las que cuida.

Desde DiabetesCERO estamos profundamente agradecidos y orgullosos de recibir este importante premio que contribuye firmemente a mejorar la visibilidad de la Diabetes tipo 1 en el territorio nacional y que nos impulsa a seguir luchando en una única dirección: conseguir una investigación de calidad para encontrar la cura de la Dt1.

Gracias, SUPERCUIDADORES.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Conoces alguna noticia de actualidad sobre la diabetes tipo 1?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Chemistry class