Presenta
TU PROYECTO
de investigación

Financiamos proyectos de investigación de calidad para encontrar la cura de la diabetes tipo 1.

Presentando tu proyecto, puedes formar parte de la labor dela Fundación DiabetesCERO para impulsar una investigación de calidad y encontrar la cura de la Diabetes tipo 1.

Tenemos investigadores con mucho talento y pocos recursos y creemos que el papel de la sociedad es imprescindible para avanzar.

Actualmente cofinanciamos cuatro proyectos de investigación a nivel mundial desarrollados en los mejores centros de investigación españoles. Estos proyectos, son estudiados y valorados por nuestro comité científico, formado por investigadores de reconocida solvencia. Y elegidos por nuestro Patronato.

Ahora tú también tienes la oportunidad de investigar con nosotros aportando tu idea para la investigación, ya sea mediante la presentación de un proyecto nuevo o que se encuentra ya en desarrollo. Presenta tu proyecto y valoraremos la financiación de tu propuesta.

En la Fundación DiabetesCERO estamos convencidos de que la investigación es el presente y el futuro para miles de personas con Dt1 y tu proyecto puede contribuir activamente a cambiar la vida de estas personas. 

Presenta tu proyecto

RELLENA EL FORMULARIO
y no olvides adjuntar el .pdf con tu proyecto.

COMITÉ CIENTÍFICO

Este es nuestro comité científico que evaluará tu proyecto. Está compuesto por doctores y profesionales de diferentes especialidades relacionadas con la Diabetes tipo 1 y que desarrollan su trabajo en hospitales de distintas Comunidades Autónomas, con unidades multidisciplinares y servicios especializados ligados a la patología.

manuel_aguilar_diosdado

Manuel Aguilar Diosdado

Hospital Puerta del Mar
Universidad de Cádiz

inibica-logo-dt0
luis_castano_gonzalez

Luis Castaño González

Hospital Universitario Cruces
Universidad del País Vasco

biocruces-bizcaia-logo-dt0
ramon_gomis_debarbara

Ramón Gomis de Bárbara

Universidad de Barcelona
IDIBAPS

idibaps-logo-dt0
adolfo_garcia

Adolfo García Ocaña

Icahn School of Medicine at Mount Sinaí - New York

mount-sinai-logo-dt0

Con tu proyecto puedes ayudar en la labor de la Fundación DiabetesCERO: para encontrar la cura de la Diabetes tipo 1. 

YO TAMBIÉN INVESTIGO

... ¿Y TÚ?