BECA de investigación
IMPULSO TALENTO JOVEN

Financiamos proyectos de investigación de calidad para encontrar la cura de la Diabetes tipo 1.

2ª Convocatoria Beca Impulso Talento Joven de la Fundación DiabetesCERO.

En la Fundación DiabetesCERO somos conscientes de la importancia y el papel tan decisivo que jugará el Big Data en la gestión de los millones de datos médicos disponibles en la actualidad. Una auténtica oportunidad que no queremos dejar escapar.

La Beca ImpulsoTalento Joven nace con el propósito de encontrar a ese científico/a capaz de descubrir el origen de la Diabetes tipo 1 aplicando el análisis de datos y la inteligencia artificial.

Si tienes menos de 35 años, estás en un estadio intermedio de tu carrera, tienes una producción científica que avale tu trabajo y dominas la tecnología de gestión de datos… Este es tu proyecto. Hasta 50.000€ están esperando esa propuesta que revolucione la investigación de la Diabetes tipo 1.

La Fundación DiabetesCERO está creando el camino hacia un futuro sin Diabetes tipo 1, financiando y abogando por la investigación científica innovadora y de calidad.

BASES DISPONIBLES
Haz click en el botón para descargar las bases .pdf 545 Kb 

Presenta tu proyecto

RELLENA EL FORMULARIO
y no olvides adjuntar el .pdf con tu proyecto.

COMITÉ CIENTÍFICO

Este es nuestro comité científico que evaluará tu proyecto. Está compuesto por doctores y profesionales de diferentes especialidades relacionadas con la diabetes tipo 1 y que desarrollan su trabajo en hospitales de distintas Comunidades Autónomas, con unidades multidisciplinares y servicios especializados ligados a la patología.

manuel_aguilar_diosdado

Manuel Aguilar Diosdado

Hospital Puerta del Mar
Universidad de Cádiz

inibica-logo-dt0
luis_castano_gonzalez

Luis Castaño González

Hospital Universitario Cruces
Universidad del País Vasco

biocruces-bizcaia-logo-dt0
ramon_gomis_debarbara

Ramón Gomis de Bárbara

Universidad de Barcelona
IDIBAPS

idibaps-logo-dt0
adolfo_garcia

Adolfo García Ocaña

Icahn School of Medicine at Mount Sinaí - New York

mount-sinai-logo-dt0

En DiabetesCERO trabajamos cada día con el objetivo de impulsar una investigación de calidad para encontrar la cura de la Diabetes tipo 1. 

YO TAMBIÉN INVESTIGO

... ¿Y TÚ?