Urbano Fernández nuevo director gerente

La Fundación Española DiabetesCERO nombra a Urbano Fernández como director gerente. Como director gerente, será el responsable del nuevo Plan Estratégico de la Corporación.

Urbano Fernández es Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, especializado en organizaciones, personas y empresas, con másteres en varias especialidades y experto en comunicación y marketing digital y acumula una dilatada experiencia en el sector empresarial. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para la Cámara de Comercio de Sevilla, el Campus Universitario EUSA y para diferentes empresas del sector tecnológico, industrial y servicios ocupando puestos directivos. Ha desarrollado su voluntariado en entidades del cariz como Fundación Delivering Better Lives o LinkdIn. En 2020 se incorpora a la Fundación Española DiabetesCERO como director gerente siendo el responsable de liderar el proceso de crecimiento de la entidad.

«Después de siete años de crecimiento de la Fundación, incorporamos a Urbano reconociendo su valía y profesionalidad como aportes a la compañía. Dirigirá tanto el nuevo plan estratégico como los proyectos en desarrollo con un equipo de 17 delegaciones, trabajando todos juntos sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1», explica Isabel Mérida, presidenta de la Fundación Española DiabetesCERO.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.