HAZ UNA DONACIÓN
Con tu ayuda investigamos una cura para la diabetes tipo 1
Cada año miles de personas son diagnosticadas de diabetes tipo 1 tan solo en España, la mayoría son niños y niñas menores de 15 años. La vida de estas personas y de sus familias cambia para siempre, marcadas por el control diario de los niveles de glucosa y las inyecciones de insulina. Para siempre es demasiado tiempo, por eso, en la Fundación DiabetesCERO investigamos nuevas terapias para encontrar una cura que cambie el futuro de millones de personas.
Por eso, tu donación es muy importante para nosotros y además, también tiene muchos beneficios para ti.
¿Qué tienes que hacer para desgravar tu donación?
A principios de año, comunicaremos a Hacienda todas las donaciones que hemos recibido a lo largo del año impositivo y te enviaremos un certificado fiscal que acredita tu aportación, para que puedas incluirla en tu Declaración de la Renta.
¿En qué invertimos tu dinero?
Gracias a tu apoyo, trabajamos cada día, para que la comunidad científica tenga todos los recursos necesarios para que la investigación en diabetes tipo 1 avance. Por eso, financiamos investigaciones biomédicas con un único fin: cambiar el futuro de millones de familias. Apoyamos el talento científico a través de becas para jóvenes investigadores. Y concienciamos a las personas, sobre la importancia de invertir en investigación de calidad para avanzar como sociedad.
Tu aportación tiene ventajas fiscales
Podrás desgravarte el 80% de los primeros 250€ que aportes y, a partir de esta cifra, el 40%. Además, si llevas más de 3 años apoyando la investigación de una cura para la diabetes tipo 1 a través de tus donaciones a la Fundación DiabetesCERO, con una cantidad siempre igual o superior, tu desgravación en este último tramo se incrementará hasta el 45%. Estos porcentajes pueden cambiar según tu Comunidad Autónoma.