Ganamos una Beca Taller Argal

La Fundación DiabetesCERO gana una Beca Taller Argal por su proyecto investigador y su compromiso con las personas con Diabetes tipo 1.

Estamos encantados de contaros que somos uno de los cinco ganadores de una beca de 6.000 euros de las Beca Taller Argal  #GenteQueAmaLoQueHace. Unas becas que premian por quinto año, a todas aquellas personas que quieren cambiar y ayudar al mundo.

No podemos estar más orgullosos ni agradecidos de merecer esta distinción y de haber sido seleccionados entre más de 9.500 proyectos de distintas categorías. Sostenibilidad, arte, literatura, salud, investigación… En total 70.000 euros en premios repartidos en cinco becas de 6.000 euros, cinco becas de 4.000 euros y 10 becas de 2.000 euros cada una.

El acto fue presentado por Víctor Küppers, reconocido conferenciante de prestigio internacional, muy conocido por sus charlas motivacionales basadas en la psicología positiva. Que además participó en la entrega de premios, junto al subdirector general de Argal Alimentación, Antonio Cordero.

Hasta las instalaciones de Taller Argal en Miralcamp, en Lérida, se desplazaron nuestras compañeras de la Delegación de Barcelona, Mar y Pepita que recogieron emocionadas el premio.

¡Gracias Taller Argal!

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

Episodio 1 de ÓrbitaCERO

ÓrbitaCERO es el primer podcast de la Fundación DiabetesCERO. Un espacio para acercar la investigación científica en diabetes tipo 1 a todos. En este podcast

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.