Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios. 

Un año más, somos una de las ONGs beneficiarias de la campaña de Navidad Sobres Solidarios de TIPSA. En esta su octava edición la conocida empresa de mensajería ha repartido más de un millón de sobres solidarios. En Total, más de 40.000€ donados a siete entidades sociales. Entre las que se encuentran: KUMPU (anteriormente SILO), FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple Madrid), Fundación DiabetesCERO, Fundación PRODIS, Fundación Mensajeros de la Paz, Fundación Menudos Corazones y Confianza Solidaria Madrid. 

De nuevo, los niños y niñas de la los trabajadores de TIPSA fueron los encargados de ilustrar los sobres solidarios, que en esa ocasión giraron sobre la Campaña Danos la Lata. Una iniciativa solidaria liderada por TIPSA en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

TIPSA es una empresa integrada en la Red Internacional de Transporte GEOPOST, especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 330 agencias y 13 HUBS.  Y lo más importante, una empresa que apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, con el consiguiente impacto positivo en los proyectos sociales que apoyan.

Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.