¡Somos ganadores de El Pozo!

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación concede 30.000 euros en ayudas a 15 entidades sociales, entre ellas la Fundación DiabetesCERO.

Estamos de enhorabuena, tras presentar nuestra candidatura durante tres convocatorias consecutivas, este año somos merecedores de una de las quince ayudas sociales concedidas por la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación. Esta preciosa iniciativa se enmarca dentro de la convocatoria anual que la Fundación de Trabajadores de El Pozo promueve entre los empleados de esta emblemática marca de alimentación. Con el objetivo de apoyar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro y el desarrollo de proyectos de interés comunitario y de ayuda a los colectivos más vulnerables.

Estamos muy ilusionados, porque este nuevo apoyo supone un impulso más hacia nuestro único objetivo, encontrar una cura para la diabetes tipo 1.

Desde 2008, El Pozo apuesta por la responsabilidad social corporativa como un valor para su marca. Por eso, su fundación es una de las más numerosas de España con casi 5000 asociados que representan el 95% de su plantilla. A todos ellos, GRACIAS por confiar en nuestro proyecto. 

Viajamos a Murcia

El pasado jueves viajamos hasta Alhama de Murcia, para participar en una emotiva gala que contó con la presencia del presidente de Fundación de Trabajadores de El Pozo, José María Florido y su vicepresidente, Bernardo Ramírez. Hasta allí se desplazaron nuestras dos cartageneras preferidas, nuestra delegada Maite Rosique y nuestra ex delegada Loli García. Dos representantes de excepción. Gracias chicas. 

Por supuesto, muchísimas felicidades al resto de entidades sociales beneficiadas, tan merecedoras como DiabetesCERO de este reconocimiento y apoyo a sus proyectos. Porque con su labor, al igual que nuestra fundación, contribuyen a mejorar la vida y el futuro de millones de familias en nuestro país. 

Entidades beneficiarias de la Convocatoria de Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >
Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.