Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad en materia de diabetes tipo 1.

En este episodio 2 de ÓrbitaCERO tenemos la suerte infinita de contar con el Dr. Luis Castaño. Con él conversaremos sobre Teplizumab, el fármaco que será una realidad muy pronto en nuestro país. Sobre el primer registro nacional de pacientes de diabetes tipo 1 y sobre todos los proyectos de investigación que están llevando a cabo desde su grupo.  

El Dr. Luis Castaño González es catedrático de Pediatría de la UPV/EHU y director del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina y Enfermería. Además de médico en el Hospital Universitario de Cruces. También eres coordinador del Grupo de Investigación en genética y control de diabetes y enfermedades endocrinas de Biocruces Bizkaia y científico del centro de investigación biomédica en red de Diabetes (CIBERDEM) y de enfermedades raras (CIBERER), así como de Endo-ERN (European Reference Network on Rare Endocrine Conditions). Además, es miembro del Comité Científico de nuestra fundación.

También puedes verlo en nuestro canal de:

✅Spotify

✅iVoox

Si te ha encantado el episodio 2, no te pierdas el episodio anterior, con la Dra. Marta Vives.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >
Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.