Memoria Anual 2022

Estamos encantados de presentarte nuestra Memoria Anual. Tras años difíciles marcados por la pandemia y la crisis económica, 2022 ha sido para nuestra fundación un año de resurgimiento.

Durante 2022, hemos apostado firmemente por la digitalización y la gestión de procesos. Mejorando la atención a nuestros socios, voluntarios, donantes y empresas amigas y colaboradoras. Hemos multiplicado nuestra presencia en eventos e iniciativa solidarias y  hemos llegado a más de 15.000 alumnos gracias a nuestro programa de centros educativos embajadores.

Hemos fortalecido nuestras alianzas estratégicas con instituciones líderes en el ámbito de la responsabilidad social y hemos sido galardonados con múltiples premios que avalan nuestro trabajo y trayectoria.

Nuestra campaña #InvestigarEsCurar se ha consolidado como una campaña referente para toda la comunidad de personas con diabetes y podemos presumir, de haber incorporado una nueva línea de investigación, siendo ya 4 los proyectos científicos que cofinanciamos. 

En definitiva, en 2022 hemos trazado el camino que habremos de andar en nuestra lucha para cambiar el futuro de millones de personas con diabetes tipo 1. Ahora compartimos contigo nuestras cifras, porque nuestra Memoria Anual es un ejemplo inequívoco de que la transparencia es un pilar fundamental para DiabetesCERO. Puedes leerla aquí.

Gracias por todo.


Isabel Mérida
Presidenta de la Fundación DiabetesCERO

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.