Memoria Anual 2022

Estamos encantados de presentarte nuestra Memoria Anual. Tras años difíciles marcados por la pandemia y la crisis económica, 2022 ha sido para nuestra fundación un año de resurgimiento.

Durante 2022, hemos apostado firmemente por la digitalización y la gestión de procesos. Mejorando la atención a nuestros socios, voluntarios, donantes y empresas amigas y colaboradoras. Hemos multiplicado nuestra presencia en eventos e iniciativa solidarias y  hemos llegado a más de 15.000 alumnos gracias a nuestro programa de centros educativos embajadores.

Hemos fortalecido nuestras alianzas estratégicas con instituciones líderes en el ámbito de la responsabilidad social y hemos sido galardonados con múltiples premios que avalan nuestro trabajo y trayectoria.

Nuestra campaña #InvestigarEsCurar se ha consolidado como una campaña referente para toda la comunidad de personas con diabetes y podemos presumir, de haber incorporado una nueva línea de investigación, siendo ya 4 los proyectos científicos que cofinanciamos. 

En definitiva, en 2022 hemos trazado el camino que habremos de andar en nuestra lucha para cambiar el futuro de millones de personas con diabetes tipo 1. Ahora compartimos contigo nuestras cifras, porque nuestra Memoria Anual es un ejemplo inequívoco de que la transparencia es un pilar fundamental para DiabetesCERO. Puedes leerla aquí.

Gracias por todo.


Isabel Mérida
Presidenta de la Fundación DiabetesCERO

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Hitos 2023

Descubre los 7 hitos que han marcado este 2023 para DiabetesCERO. Abrimos 2024 cargados de ilusión y de proyectos. Siempre con un objetivo claro: seguir

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.