Boletín Dt0 #3

Sabemos que lo estabais esperando y que hemos tardado un poquito más de lo previsto: YA tenéis disponible el tercer boletín trimestral Dt0. Como siempre, en él podréis encontrar un resumen de los principales eventos, iniciativas solidarias e investigaciones científicas de los últimos tres meses.

Nuestro boletín Dt0 #3 es un ejemplo del gran trabajo que llevan a cabo nuestras delegaciones, voluntarios y colaboradores. De los avances internacionales en investigación sobre diabetes tipo 1. Y cómo no, una muestra de que en DiabetesCERO no hemos nacido para rendirnos.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros realizándolo. Puedes consultarlo en nuestra página de transparencia o descargarlo directamente aquí.

Un abrazo enorme, 


Isabel Mérida, Presidenta de la Fundación DiabetesCERO.

Boletín Dt0 #3 Fundación DiabetesCERO
Boletín Dt0 #3 Fundación DiabetesCERO

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.