«Lo social lleva acento»

Somos los ganadores de la primera edición del premio «Lo social lleva acento» organizado por la prestigiosa agencia de comunicación y relaciones públicas AcentoenlaCé.

Estamos de enhorabuena. Somos los ganadores de la 1ª edición del premio «Lo social lleva acento«, organizado por AcentoenlaCé. Una iniciativa solidaria maravillosa, que nos brindará el servicio profesional de esta prestigiosa agencia de comunicación y relaciones públicas durante todo un año. Entre sus clientes se encuentran marcas de renombre como Fundación Mapfre, Brugal, Les Roches o Pikolín. Sin duda, una oportunidad de oro para hacer más visible nuestra causa y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación para curar la diabetes tipo 1.


Muchísimas GRACIAS a todas las personas que lo habéis hecho posible y que habéis votado nuestro proyecto. Sin VOSOTR@S no hubiera sido posible.

Y por supuesto, nuestro reconocimiento a todas las entidades participantes, y muy especialmente a las dos finalistas Best Buddies España y Asociación Banco Farmacéutico, porque todas tenemos grandes metas sociales que alcanzar.

Gracias, gracias y mil gracias.

Lo Social lleva Acento, DiabetesCERO

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >
Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.