14N Día Mundial de la Diabetes: INVESTIGAR ES CURAR

¡¡Se acerca el 14N!! Y quizás algunos penséis: pero bueno, ¿qué ocurre ese día que parece el nombre en clave de una operación secreta? Pues no es ningún secreto, toda la comunidad de personas con diabetes celebramos el Día Mundial de la Diabetes. Una fecha super especial en la que más que nunca vamos a visibilizar no sólo esta condición autoinmune, sino la importancia de la investigación para curar la Diabetes tipo 1.  ?

Por eso, hemos ideado una campaña en la que vosotros sois los verdaderos protagonistas. Desde hoy, todos vosotros podéis convertiros en portavoces de nuestra causa.

Influencers, deportistas, actores, presentadores… y auténticas personalidades del mundo de la Diabetes, ya se están sumando. AYÚDANOS A HACER VISIBLE LO INVISIBLE. Recuerda: #investigarescurar. ??

¿Qué puedo hacer para AYUDAR el 14N?

Inunda las redes sociales con nuestro hashtag #investigarescurar y si no eres muy de redes sociales, háblale a todos tus contactos de la importancia de la investigación en Dt1 y del trabajo que realiza la Fundación DiabetesCERO.

Viste tu perfil de Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter… con nuestro círculo de la Diabetes. DESCÁRGALO GRATIS AQUÍ.

Regala nuestra pulsera solidaria #investigarescurar y ayúdanos a mover nuestro mensaje por el mundo. COMPRA TU PULSERA AQUÍ.

Si aún no lo eres HAZTE SOCIO, es la mejor forma de que la Fundación cuente con recursos fijos cada mes. Si ya lo eres, GRACIAS!! HAZTE SOCIO AQUÍ.

Organiza tu propio evento solidario: una marcha, una barra solidaria, actividades en tu centro escolar… lo que se te ocurra es bienvenido. REGISTRA TU EVENTO AQUÍ.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >
Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.