Habla con tu empresa

Hace cinco años, Javier, el papá de un niño con diabetes tipo 1 y empleado de TIPSA presentó nuestro proyecto para su Campaña de Sobres Solidarios en Navidad. Desde entonces, esta empresa de mensajería colabora con la investigación.

Esta es también la historia de Olga, trabajadora de Telefónica, que nos ha presentando a distintos premios y actividades de Voluntarios Telefónica. Y la de Vanessa, que hace cinco años vio en Facebook una publicación nuestra pidiendo ayuda para llegar a empresas y no dudó un momento en hablar con la suya, Domino´s Pizza. Desde entonces formamos parte de su programa solidario «Domino´s Colabora».

O la de Natalia, trabajadora de Airbus, que consiguió que su empresa nos invitara a participar en un evento solidario junto a otras ONGs.

También es la historia de Carmen, que nos puso en contacto con HPE España para organizar stands solidarios en sus dos sedes nacionales con motivo del 14N.

La de Mónica, trabajadora de IVIRMA, que presentó nuestro proyecto a una convocatoria interna y resultamos vencedores.

O la de Jordi, que acaba de presentar nuestra candidatura a un premio de su sector laboral.

Si crees que la empresa en la que trabajas puede colaborar con DiabetesCERO de alguna forma:

✔️ Habla con tu departamento de responsabilidad social o recursos humanos e informate si ya colaboran con ONGs como la nuestra.

✔️ Propón y presenta nuestro proyecto en convocatorias internas.

✔️También puedes ofrecer nuestro programa de empresas amigas e informar a tu empresa de los beneficios que tiene para su marca y como no, de los beneficios fiscales que conlleva.

Bancos, cajas de ahorro, empresas de seguros, empresas de telefonía, energía…. Abre bien los ojos y ayúdanos a seguir investigando una cura para la diabetes tipo 1.

☎️ Llámanos: 634793067

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >
Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.