¡Gracias, Domino’s Pizza!

El pasado viernes, Domino’s Pizza del grupo Alsea, hacía entrega a la Fundación DiabetesCERO de un cheque por valor de 23.046€. Un importe recaudado gracias a la campaña solidaria que un año más lanzaban entre estudiantes universitarios en sus establecimientos adscritos en: Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete, Cuenca y Palma de Mallorca. 

En el acto de entrega estuvieron presentes José Luis Portela, Director general de Alsea Europe; Ricardo Gómez Herrero, Director territorial de Alsea en la Línea Domino’s Pizza; y María Sánchez, Gerente de zona de Valencia.  Y por supuesto, nuestros chicos de la Delegación DiabetesCERO Valencia, Enrique Mira, Carolina Roig y Maria Teresa Maciá.

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual, casual rápida y restaurante familiar. Entre sus marcas se encuentran nombres tan conocidos como: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Gino’s o Foster’s Hollywood entre otros. Actualmente cuenta con más de 4.000 establecimientos con presencia en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Uruguay.

“La sostenibilidad implica impactar de manera positiva a través de nuestras operaciones en todos aquellos que nos rodean”. (Alsea Europe)

Domino’s Pizza Colabora.

La multinacional Alsea integra en su estrategia empresarial, los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas para impactar positivamente en la sociedad. Promoviendo un modelo de negocio responsable, que contribuye al desarrollo económico y a los intereses de las personas de los barrios y ciudades. A través de programas como Domino’s Colabora, con el que ayudan al tejido asociativo local en cada ciudad en la que instalan un nuevo local.

Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade o Manos de Ayuda Social. Y por supuesto, la nuestra. Ayudándonos a investigar una cura para la diabetes tipo 1.

¡Muchísimas gracias, Domino’s Pizza!

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

Episodio 1 de ÓrbitaCERO

ÓrbitaCERO es el primer podcast de la Fundación DiabetesCERO. Un espacio para acercar la investigación científica en diabetes tipo 1 a todos. En este podcast

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.