Víctor Küppers colabora con Dt0

Banco Mediolanum, DiabetesCERO y Víctor Küppers organizan una conferencia solidaria para recaudar fondos para la diabetes tipo 1.

El próximo 30 de junio, Valencia acogerá la conferencia solidaria “Vivir con entusiasmo” en la que  Víctor Küppers dará todas las claves para mejorar la motivación y la productividad de los empleados y empleadas valencianas.

Después del éxito de la primera edición, que contó con el fundador de Fiftyx y ex director de grandes cuentas de Google, Juan Marín, la Conferencia Empresarial Solidaria de la Fundación DiabetesCERO es uno de los eventos solidarios más esperados en el mundo empresarial valenciano. Un año más, está organizado por la delegación DiabetesCERO en la Comunidad Valenciana con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Valencia, dentro de la Iniciativa Solidaria Banco Mediolanum Aproxima 2023. Una entidad, que destaca por su compromiso con la sociedad y la investigación, ya que los beneficios íntegros recaudados en este evento se destinarán a la Fundación DiabetesCERO, que cofinancia 4 líneas de investigación para encontrar una cura para la diabetes tipo 1. Una patología crónica de origen autoinmune, que tan sólo en España afecta a más de 206.000 personas, la mayoría diagnosticadas antes de los 15 años. 

El evento, que se celebrará el próximo 30 de junio en Valencia, pretende ofrecer herramientas para alcanzar el éxito al tejido empresarial valenciano que apuesta por la responsabilidad social.  Víctor Küppers será el encargado de ofrecer las claves para mejorar la motivación y la productividad,  bajo el lema “Vivir con entusiasmo”. Actualmente, Küppers está reconocido como uno de los mejores conferenciantes internacionales, especialista en charlas motivacionales y psicología positiva aplicada al ámbito empresarial. 

Baja productividad de los trabajadores valencianos.

Un año más, los trabajadores valencianos se han situado a la cola en materia de productividad en nuestro país. Así se desprende del informe reciente del IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas) que analiza las debilidades del tejido productivo valenciano y las causas de los bajos niveles de productividad en esta comunidad. En 2022, el PIB per cápita valenciano se situó un 12% por debajo del promedio nacional. Un 2% más que en 2007. Una cifra que sitúa la productividad de la economía valenciana un 5% por debajo de la media nacional y hasta un 6,5% en el sector privado

Para Víctor Montes, delegado territorial de Fundación DiabetesCERO y empresario valenciano de éxito: “potenciar el ambiente laboral para conseguir el desarrollo personal y apostar por el éxito empresarial desde una perspectiva positiva, son esenciales para revertir las cifras negativas de productividad en la C. Valenciana, si al mismo tiempo trabajamos para ser empresas competitivas y responsables socialmente nos estaremos dirigiendo hacia un éxito seguro.” 

“Con este evento y con un conferencista motivacional tan extraordinario como Víctor Küppers, queremos aportar herramientas que permitan a las empresas, autónomos, emprendedores y personas en general, fortalecer  los  mecanismos internos que están en nuestras manos”, apunta la empresaria Maria Teresa Maciá, directiva de la Delegación DiabetesCERO. “Además, al mismo tiempo contribuimos a captar recursos económicos que vayan directamente a la investigación de la cura de la diabetes tipo 1”. 

¡COMPRA TU ENTRADA!

Queremos agradecer a todos los patrocinadores de este evento, su apoyo y su compromiso con nuestra causa: Ambientalys; Diosa del Agua; Elegant Varilleros; Friogeniza; h2o Titanium; Magma; Savia Residencias; Rocabert & Grau Abogados; Trakta; Workaccess; y Zubi Group. También a nuestra madrina y family banker de Mediolanum, Vanessa Solaz y a Mediolanum, por su gran iniciativa Mediolanum Aproxima. Al Ayuntamiento de Valencia y a la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Y por supuesto, muy especialmente a Víctor Küppers.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Hitos 2023

Descubre los 7 hitos que han marcado este 2023 para DiabetesCERO. Abrimos 2024 cargados de ilusión y de proyectos. Siempre con un objetivo claro: seguir

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.