Un año más, la Fundación DiabetesCERO vuelve a ser beneficiaria de la campaña Sobres Solidarios de TIPSA
En la Fundación DiabetesCERO creemos firmemente en la importancia de la colaboración y la solidaridad para avanzar en nuestra misión: encontrar la cura de la diabetes tipo 1. Por ello, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a TIPSA y a toda su Red por su apoyo a través de la iniciativa Sobres Solidarios.
La novena edición de esta campaña solidaria ha sido un rotundo éxito, logrando recaudar cerca de 40.000 euros para diversas causas benéficas, entre ellas, la investigación de la diabetes tipo 1. Gracias a la generosidad y compromiso de TIPSA, podremos seguir impulsando proyectos científicos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y, sobre todo, avanzar hacia su cura definitiva.
Desde 2015, TIPSA ha demostrado su compromiso con la responsabilidad social corporativa, destinando una parte de los ingresos generados por los Sobres Solidarios a iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Este año, con motivo de su 25 aniversario, la compañía ha querido dar un paso más allá involucrando a los más pequeños en la campaña, fomentando valores de empatía y solidaridad desde la infancia.
Además, queremos reconocer el esfuerzo de todas las agencias y clientes de TIPSA que han hecho posible esta iniciativa. Gracias a su participación activa, hemos logrado no solo una ayuda económica, sino también una mayor visibilidad para nuestra causa. Concienciando a más personas sobre la importancia de la investigación en diabetes tipo 1.
Tipsa y sus sobres cargados de solidaridad
También queremos destacar el trabajo y la dedicación de las demás asociaciones beneficiarias de esta campaña, que desempeñan una labor fundamental en diferentes ámbitos sociales. KUMPU destinará su donativo a la reforma integral de una guardería en la población de Kumbilla. La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid brindará atención sociosanitaria a las personas con esclerosis múltiple y sus familias. Prodis apoyará becas para jóvenes con discapacidad intelectual en sus campamentos veraniegos. Mensajeros de la Paz ayudará a familias en situación de grave vulnerabilidad. Menudos Corazones mejorará la calidad de vida de personas con cardiopatías congénitas y sus familias. Finalmente, Confianza Solidaria distribuirá alimentos para familias en el Corredor del Henares.
La solidaridad es un motor de cambio y, con aliados como TIPSA, seguimos avanzando en nuestro camino hacia un futuro sin diabetes tipo 1. Desde la Fundación DiabetesCERO, reiteramos nuestro agradecimiento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando por esta causa con la misma pasión y determinación.
¡Gracias, TIPSA, por ser parte de nuestro misión!
