¡Hoy es nuestro día: 14N Día Mundial de la Diabetes!

Con motivo del 14N Día Mundial de la Diabetes, desde la Fundación DiabetesCERO queremos hacer hincapié en la importancia de la investigación para curar la Diabetes tipo 1. Una enfermedad a veces invisible y otras confundida, que como sabéis, afecta a más de 206.000 personas en España y que ataca muy especialmente a los más vulnerables: a nuestros niños y niñas. Y que les acompañara en su vida adulta.

Somos conscientes y estamos profundamente agradecidos por la gran labor de asesoramiento, acompañamiento familiar y educación diabetológica que realizan las asociaciones de pacientes en España. Las personas y familias que conviven con diabetes viven mejor gracias a su trabajo.

También, queremos resaltar el gran compromiso que en los último tiempos, están adquiriendo los centros educativos. Su labor solidaria y de concienciación es fundamental para crear una sociedad mejor. 

Además, cada vez son más las empresas que adoptan la investigación como parte de su compromiso y responsabilidad con la sociedad y que se suman a nuestra gran familia de empresas amigas. 

Y como no, estamos muy orgullosos de las personas como tú, que día a día contribuís a mantener en pie las ilusiones y esperanzas de millones de personas aportando vuestro granito de arena solidario.  

Por eso, en un día tan especial para nuestra causa, necesitamos más que nunca seguir contando con vuestra ayuda para dar visibilidad a la importancia de invertir en investigación . Investigar para curar.  Porque en DiabetesCERO todos los días del año son 14N Día Mundial de la Diabetes.


Muchísimas gracias por tanto. 

 
Isabel Mérida, 

Presidenta de la Fundación DiabetesCERO

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.