¡Bienvenidos Zubi Group!

Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra familia de empresas amigas a Zubi Group. Un grupo de empresas de impacto formadas por un equipo comprometido con una extraordinaria misión:  resolver retos sociales y ambientales para construir un futuro mejor. Con un líder de excepción, su fundador y presidente Iker Marcaide. También fundador de Flywire, la primera empresa española en salir a bolsa en el Nasdaq.

Y una filosofía y valores con conciencia, que no sólo apuesta por la responsabilidad social corporativa (RSC). También promueven el desarrollo económico y sostenible, la creación y el mantenimiento del empleo y el trabajo digno, generando impacto social y medioambiental a través de la creación y financiación de empresas. Poniendo siempre el foco en el emprendimiento, en el desarrollo de entornos urbanos sostenibles, en la inversión, la educación y la consultoría, acompañando a las organizaciones hacia el impacto positivo.

Un impacto positivo del que ahora también se beneficia la Fundación DiabetesCERO. Con vuestra ayuda cambiaremos el futuro de miles de personas con Diabetes tipo 1, ayudándonos a cofinanciar cuatro investigaciones en los principales centros de investigación españoles. Y buscando nuevos talentos que nos acerquen a la cura de esta enfermedad autoinmune.

Gracias Zubi Group.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Hitos 2023

Descubre los 7 hitos que han marcado este 2023 para DiabetesCERO. Abrimos 2024 cargados de ilusión y de proyectos. Siempre con un objetivo claro: seguir

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.