¡Bienvenidos Zubi Group!

Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra familia de empresas amigas a Zubi Group. Un grupo de empresas de impacto formadas por un equipo comprometido con una extraordinaria misión:  resolver retos sociales y ambientales para construir un futuro mejor. Con un líder de excepción, su fundador y presidente Iker Marcaide. También fundador de Flywire, la primera empresa española en salir a bolsa en el Nasdaq.

Y una filosofía y valores con conciencia, que no sólo apuesta por la responsabilidad social corporativa (RSC). También promueven el desarrollo económico y sostenible, la creación y el mantenimiento del empleo y el trabajo digno, generando impacto social y medioambiental a través de la creación y financiación de empresas. Poniendo siempre el foco en el emprendimiento, en el desarrollo de entornos urbanos sostenibles, en la inversión, la educación y la consultoría, acompañando a las organizaciones hacia el impacto positivo.

Un impacto positivo del que ahora también se beneficia la Fundación DiabetesCERO. Con vuestra ayuda cambiaremos el futuro de miles de personas con Diabetes tipo 1, ayudándonos a cofinanciar cuatro investigaciones en los principales centros de investigación españoles. Y buscando nuevos talentos que nos acerquen a la cura de esta enfermedad autoinmune.

Gracias Zubi Group.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Noticias relacionadas

Ganamos la 8ª Edición de los Sobres Solidarios de Tipsa.

Sobres Solidarios Tipsa 

Tipsa dona 40.000€ a siete ONGs, entre ellas Fundación DiabetesCERO, a través de su campaña de Sobres Solidarios.  Un año más, somos una de las

Descubre más >

Episodio 1 de ÓrbitaCERO

ÓrbitaCERO es el primer podcast de la Fundación DiabetesCERO. Un espacio para acercar la investigación científica en diabetes tipo 1 a todos. En este podcast

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.