Esta Navidad #SUMAHORAS

Esta Navidad más que nunca tu deseo es nuestro deseo. Ayúdanos a sumar horas a la investigación de la Diabetes tipo 1 y a hacer tu deseo realidad. Esta Navidad #sumahoras.

Se acerca la Navidad. Esa época del año cargada de buenos deseos, sueños, ilusiones y generosidad. En estas fechas tan señaladas te proponemos un juego:

  1. Cierra los ojos.
  2. Pide un deseo.
  3. Abre los ojos y sigue leyendo.

Como tú, millones de familias de todos los países del mundo han pedido el mismo deseo: una cura para la Diabetes tipo 1.

En los últimos años, los casos de Diabetes tipo 1 han crecido a un ritmo 4 veces mayor que el crecimiento de la población mundial. En muchos países, la falta de recursos, asistencia médica o el acceso a la insulina o a los sistemas de control suponen una verdadera emergencia sanitaria.

Si bien, en Europa la vida de las personas con esta condición ha mejora debido al uso de las nuevas tecnologías, la Diabetes tipo 1 sigue robando tiempo de vida a los niños, niñas y adultos que la sufren y a sus familias. Los controles y pinchazos son diarios, incluso en las noches. Una situación insostenible que está en tu mano cambiar. Tenemos que restar tiempo a la Diabetes Tipo 1 y sumar tiempo a la investigación de su cura.

Por eso, en DiabetesCERO tenemos una única misión: frenar esta pandemia invisible del s. XXI. Y el tiempo y los recursos son las armas más valiosas que tenemos para encontrarla.

Esta Navidad más que nunca, tu deseo es nuestro deseo. 

Con tan solo 15 € estás ayudando a nuestra fundación a sumar 1 hora de investigación científica.

Esta Navidad #sumahoras a la investigación.

Esta Navidad #SUMAHORAS a la investigación de la Diabetes tipo 1.

Comparte esta noticia >>>>>>>>>

Picture of DiabetesCERO

DiabetesCERO

En DiabetesCERO investigamos para curar la diabetes tipo 1

Categorías

Todavía puedes colaborar en esta iniciativa solidaria.

Noticias relacionadas

Episodio 3 de ÓrbitaCERO

Ya puedes disfrutar del episodio 3 de ÓrbitaCERO, el podcast de la Fundación DiabetesCERO. Te lo contamos todo sobre microbioterapia para la diabetes tipo 1.

Descubre más >

Episodio 2 de ÓrbitaCERO

Nunca antes hablamos tan claro sobre tiempos, como en este episodio 2 de ÓrbitaCERO junto al Dr. Luis Castaño. Información privilegiada y de máxima actualidad

Descubre más >

   ¡HAZTE   SOCIO! 

Juntos cambiaremos el futuro de millones de personas en todo el mundo.