HAZTE EMPRESA AMIGA

para encontrar una cura para la diabetes tipo 1

Vas a hacer algo extraordinario

HAZTE Empresa Amiga y ayúdanos a investigar.

Cada vez son más las empresas amigas que apuestan por la responsabilidad social corporativa (RSC) como un motor de cambio social. El papel de las empresas es vital. En el mundo hay más de 10 millones de personas que padecen diabetes tipo 1, de las cuales más de 1 millón tienen menos de 19 años. Se calcula que cada año se diagnostican 132.000 personas con esta patología (fuente IDF). 

Estas personas tienen que inyectarse insulina una media de 10 veces al día y tienen que aprender a convivir con una enfermedad difícil de controlar. Las personas con Dt1 deben realizarse controles de glucemia pinchando su dedo entre 8 y 15 veces al día e inyectarse insulina antes de cada comida. Además, esta patología puede ocasionar a largo plazo complicaciones muy graves como ceguera, amputaciones, infartos, etc.

investigación en diabetes tipo 1

En la Fundación DiabetesCERO sabemos que la cura existe. Y no lo decimos nosotros, nuestro Comité Científico lo avala.  Por ese motivo, buscamos y financiamos las investigaciones más prometedoras. Hoy más que nunca te necesitamos: 

¡Hazte Empresa Amiga! 

Gracias a personas como tú...

Gracias a personas como tú y aportaciones como la tuya, estamos orgullosos de anunciar que:

Hemos donado a la Ciencia 455.000 €

¡Te necesitamos! Hazte socio y contribuye activamente a encontrar la cura de la diabetes tipo 1.