El Blog de Jesús Blanco. Soy Jesús Blanco, médico especialista en endocrinología. Trabajo en el Hospital Clínic de Barcelona y en IDIBAPS, el instituto de investigación biomédica asociado.

DR. JESÚS BLANCO
Médico especialista en Endocrinología

Hospital Clínic (Barcelona)
IDIBAPS

El Blog de Jesús Blanco

Soy Jesús Blanco, médico especialista en Endocrinología. Trabajo en el Hospital Clínic de Barcelona y en IDIBAPS, el instituto de investigación biomédica asociado.

Es para mí una enorme satisfacción colaborar con la Fundación DiabetesCERO. En mi blog, trataré de dar respuesta, contextualizar y analizar las noticias que periódicamente aparecen en medios de comunicación (tradicionales y virtuales) sobre avances en diabetes tipo 1.

En esta sección crearé contenido estructural para mejorar la cultura científica de nuestros lectores. Y además ayudaré a los lectores a fijar conceptos para hacer un análisis crítico de alguna noticia de carácter biomédico: qué son los estudios in vitro, limitaciones de los estudios en modelos animales, en qué consiste un ensayo clínico y de qué fases se compone… ¡Nos vemos en mi blog!

El Blog de Jesús Blanco:
Noticias

Autor: Dr. Jesús Blanco

Shape
Shape

¿Conoces alguna noticia de actualidad sobre la diabetes tipo 1?

Escríbenos al Blog de Jesús Blanco.

Chemistry class